Harinas Santa Rita

29 jun. 2010

Sólo quería comentar que escribí a los señores de Harinas de Santa Rita para ver si me podían enviar algunas muestras para así probar sus productos.



La verdad es que todo lo que tengo que decir de esta empresa son halagos:
Escribí el e-mail el domingo y el lunes a primera hora de la mañana ya me contestaron dijeron que enseguida me enviarían las muestras. He recibido las muestras hoy (un día después), más rapidez no se puede pedir. Y además yo confiada en que me mandarían las muestras y me han enviando los envases que se venden en el supermercado de 400 gramos aproximadamente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Estoy contentísima!

También me he quedado asombrada de la gran cantidad de productos diferentes que tienen. Desde una simple harina hasta harinas para preparar pizza, crepes, aderezos para carne...

Ya tengo ganas de tener un poco de tiempo para poder probarlos, pero por el recetario que me han adjuntado con las muestras creo que las recetas van a salir muy buenas. Las muestras que me han mandado son de crujiente pan cracker, tempura de verduras y harina para croquetas y bechamel.


5 comentarios :

  1. Caramba pues si que son amables en esta empresa!! espero que pronto pongas alguna de las recetitas que te han mandado...un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te gustan las harinas, son fantásticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Igual me animo y les pido unas muestras, teniendo en cuenta que utilizo varias de ellos igual me mandan jejeje!!

    Bienvenida a este gastronómico mundo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo los dientes largos de ver en todos los blogs las harinas Santa Rita, ahora mismo mando yo mi mail.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo ví en un blog y la verdad es que sí, han sido muy amables! Y lo que menos esperaba es que al pedirles una muestra me mandaran el tamaño entero de supermercado!! Me quedé paradísima!

    Lo primero que seguro que puedo decir es que el envase que presentan es mucho mejor que el de otras harinas, al ser un recipiente de plástico evita que vayas perdiendo harina por la mitad del supermercado antes de llegar a a caja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.