Campeones!!!

12 jul. 2010

Esta entrada no tiene nada que ver con gastronomía, pero más que nada es para agradecer a todo el equipo lo bien que lo hicieron ayer. Y aunque no hubieran ganado, se portaron realmente como unos verdaderos campeones, se comportaron en todo momento y no hicieron  como sus rivales, Holanda, que no hicieron más que jugar sucio.

Gracias a todos, a Iniesta por ese golazo, a Cesc por la pasada que le hizo a Iniesta, a Casillas por sus dos grandes paradas (sobretodo la primera de Robben) y en general a todo el equipo que lo hizo fenomenal y aunque sea del Barça. Viva la selección española, viva España y que orgullosa que me siento de mi país!!

Lo que llegué a sufrir anoche, hasta que cuando quedaban 4 minutos para los penaltis marco Iniesta, vaya botes pegue en la cama y vaya lágrimas de alegría que llegué a echar.

¡Muchas gracias campeones por el partido de anoche! Ya podemos lucir una estrella encima del escudo :D

4 comentarios :

  1. De infarto, de auténtico infarto, cada vez que veia a los brutos de los holandeses patear a nuestros chicos me dolia a mi. Y cuando el gol, guauuuu menudo subidon!!!! Gracias gracias gracias a estos chicos que nos han hecho vibrar!!

    ResponderEliminar
  2. Se han merecido la victoria, hubiera sido injusto que ganara Holanda, con juego sucio no se lo merecen sólo iban a los tobillos cuando tendrían que haber ido por la pelota.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.