Cena en el Restaurante Hofmann y agradecimientos a todos

23 jul. 2010

Como el lunes es mi santo voy a cenar hoy en el restaurante Hofmann de Bcn. Ésta siempre es mi elección para celebrar mi santo y mi cumpleaños, como estuve un año haciendo el curso de cocina en la escuela, guardo muy buenos recuerdos de mi estancia allí y de los profesores que tuve, así como de Mey Hofmann.

Aunque yo no pude estar en el restaurante nuevo, habría sido todo un lujo pues es mucho más moderno y cómodo.



Mañana espero poder tener tiempo y haceros un reportaje como siempre os hago :) El restaurante Hofmann por si algunos no lo sabéis no hace menú degustación, más que nada porque como los alumnos son los que están en la cocina (y yo estuve en mi época cocinando pichón con salsa de vino y cebolletas glaseadas :P) pues la comida se basa en una selección de platos. Aunque hay muchos platos en los que te puedes pedir media ración, si lo que te apetece es probar más cosas, y así pues pides 2 medias raciones de primer plato y 2 medias raciones de segundo plato.

Muchas personas también lo que hacen es partirse los platos, si lo comentas en la cocina ya te traen primero un plato servido en dos platos y después el otro plato, con el mismo sistema.

Por el mediodía si que suelen hacer menú, que básicamente se trata de 2 medios platos, un primero y un segundo, y un postre. Eso sí, debéis preguntarlo pues no está escrito.

Y sobretodo, ¡guardad espacio para los postres! Pues son de los mejores que hay en restaurantes de estrellas.

AGRADECIMIENTOS A TODOS

Por otro lado, quería agradecer a todos los que me habéis visitado, ya llevo 2000 visitas y aunque en otro blogs eso será muy poco, para mi me hace muy feliz, puesto que me cocinar es mi mayor afición y ver que lo que hago gusta a personas me aporta mucha satisfacción y me pone muy contenta, pues así como yo aprendo mucho de vuestros blogs y cada día que puedo entrar a mirarlos conozco cosas nuevas, es para mí muy importante que vosotros también podáis aprender del mío. Y sólo eso... ¡QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS! :D

5 comentarios :

  1. Ya nos contarás que has cenado. Las visitas y los seguidores suben día a día, será que tú lo vales.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por adelantado Ana, que lo disfrutes mucho
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. que envidia me das siempre con tus cenitas, jejeje. ya nos contarás, que lo disfrutes. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidides!!! Y a disfrutar de la comida..

    No dudes en que te segurimos visitando!

    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Gabriela y Alicia: Muchas gracias, aunque sea un poco tarde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.