Premios Dardo

4 jul 2010

El otro día me puse muy contenta pues en el poco tiempo que llevo como bloguera ya me han dado un premio por mi blog ^^.



Gracias a Carmelo de http://lacocinadeaficionado.blogspot.com/ por haberme otorgado el premio. De veras que ha sido todo un honor para mí y me ha hecho muy feliz.

Este premio tiene unas condiciones a seguir y son las siguientes:
1. Debes exhibir la imagen del premio en el blog.
2. Debes nombrar al blog que te lo ha otorgado
3. Debes seleccionar entre 10 y 30 blogs a los cuales otorgales el premio.

La verdad es que estoy suscrita a muchos blogs y me es muy difícil decidirme pero mi elección es:

Fresa y Pimienta
Kanela y Limón
Blog de cuina
Margot - Cosas de la vida
Can Joan i Sara
Recetas japonesas en español
i-Recetas
Ana en la cocina
Just a little bite
La cocina de Tarta de Fresa

¡Felicidades a todos los seleccionados!

4 comentarios :

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Y más que te mereces ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola anna gracias por ese mail tan bonito, claro que me hago seguidora tuya!!! ya lo soy!!!..sigue asi que vas muy bien!!! felicidades por el premio!! fuchiquitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 3!

    Pero la verdad es que las gracias a las tengo que dar a vosotras pues sois todos mis lectores los que me apoyáis y me dais ánimos para hacer este blog. Sin vosotros este blog no tendría su motivo. Por eso mil gracias!!

    Es muy difícil ir atrayendo gente hacia el blog, darlo a conocer, pero poco a poco veo que va viniendo y uniéndose más gente y eso me alegra mucho.

    Me haríais un gran favor si alguno de vosotros pudiera comentar a otra gente que esté aficionada en el mundo de la cocina sobre la existencia de este blog.

    Y de nuevo, gracias a todos por seguirme! Sois mi alimento :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.