Mis vacaciones

22 ago. 2010

Bueno, como muchos sabréis me robaron la cámara en el último puerto del crucero por lo que sólo puedo disponer de las fotos que hice con la cámara acuática y de las que me ha dejado una amiga que también nos acompañó en el viaje.

Los primeros días del viaje estuvimos en Orlando, disfrutando un poco de los parques, ya que no los pudimos hacer todos (por suerte ya los he hecho muchas otras veces en ocasiones anteriores), debido a que era época de máximas colas y además disponíamos de poco tiempo. A continuación es pongo unas fotos del nuevo mundo de Harry Potter en el parque Islands of Adventure de Universal Studios Orlando. La atracción que han creado dentro del castillo es espectacular, algo completamente nuevo y muy bien logrado. Ideal para todos aquellos que como yo sean fans de Harry Potter y todos sus libros.






Después de Orlando ya fuimos de Miami para visitar un poco la ciudad y ya a continuación coger el crucero. Los platos que nos sirvieron todas las noches en él eran espectaculares, muy ricos y además te podías comer los que quisieras. Nuestro camarero era Tailandés, se llamaba Sommai. Un hombre muy simpático y gracioso del que siempre me quedara su recuerdo por las buenas cenas que nos hacía pasar. Siempre estaba diciendo "Excelente señorita" con su acento muy gracioso, excepto cuando hacías una mancha en la mesa jejjeje. También si te pedías cordero en alguno de los platos, te decía "¿quieres Laaaaaammmbbbb?" (con voz de cordero).
Aquí podéis ver algunas de las fotos de los platos que comimos, faltan muchas porque las tenía en la otra cámara, pero bueno... ¡algo es algo!












El último día del crucero en la "Promenade" del barco nos hicieron unas demostraciones de cocina.






A continuación podéis ver una paella de bacalao que comió mi madre en San Juan de Puerto Rico. Según ella, se podía comer, pero para mi gusto ni eso... Ya no soy mucho de comer arroz que encima ese ya ni me lo podía comer.




Ésta es una lata de orangina que tenían en St. Maarten que me hizo gracia.



Por último, para aquellos que os guste hacer snorkel como a mi o senzillamente os guste mucho el mar, unas pocas fotos de los mares del Caribe y de sus pececitos. A cada cuál más bonito, lo que es muy difícil poder fotografiarlos todos. Llegué a ver a una morena pero cuando fui a hacerle la foto, va y se esconde :( Aun me arrepiento de no haber llegado a tiempo de hacerle la foto pero el recuerdo lo guardo (es que nunca había visto una morena que no fuera en un acuario y la verdad es que dicen que es un animal muy mal, pero estábamos las dos mirándonos y casi que tenía más miedo ella que yo).










Espero que las fotos os hayan gustado. Siento no poder colgar más, pero es que sino la entrada sería larguísima.

11 comentarios :

  1. Uy Anna, hasta a mí me ha dolido saber que te robaron la cámara.
    Se ve que lo pasaste muy bien, que rica comida..
    un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Gabriela: La verdad es que si que fue un viaje fenomenal, la lástima es que todo lo bueno dura poco :(

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu cámara. Por lo demás tanto los platos como el recorrido turístico que nos has mostrado son geniales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hiciste un viaje precioso, pues fue variado, los parques temáticos, el crucero, el fondo marino y una gastronomía variada. Las frutas cortadas con tanto arte quedan muy bonitas.
    Lástima lo de la cámara con la cantidad de fotos que debías tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que disfrutaste del viaje al máximo!! Y me alegro mucho!!!! Por cierta, que pasada algunos de los platos, no???

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Anniki, ya veo que te lo has pasado en grande, me alegro mucho de que así sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno,en contestación a todos, la verdad es que sí, el viaje todo un lujo! No me puedo quejar y además hemos podido ver muchas cosas y de lo más variadas.

    Las comidas de Royal Caribbean muy buenas y el servicio muy amable! Muchas noches no sabías que platos escoger porque habían varios que te entraban por la vista sólo de leer el nombre y lo que hacíamos mi madre y yo, es que ella se pedía uno, yo otro y además nos partíamos un tercero, con lo que de esta forma podíamos probar bastante :)

    Y por si nunca vais al mundo de Harry Potter que se ha abierto en el parque de Universal Studios, bebed una butterbeer (sabréis lo que es si habéis leido el libro y/o visto alguna de las películas de Harry Potter). Hacía un calor tremendo y con lo fresquita que estaba entraba la mar de bien y encima el gusto estaba delicioso!

    ResponderEliminar
  10. Anna, que pena y que dlor, sin fotos, eso duele mas que el valor d ela camara, a mi me paso y es tremendo, pero mira la aprte buena , lo disfrutado lo llevas en el cuerpo y esono t elo roban.
    Menudo viajecito.
    He visitado Orlando y Todos los parques, mi hijo es un forofo fde los studios Universal y de Wlat Disney. Nos hospedamos dentro del recinto y ¡¡¡ como lo pase ¡¡¡ desayunado con Goffy, Pluto...era como una niña. Me subi en las atraciones que me dio el cuerpo , mi hijo en todas, todas todas.....un horror ¡¡¡¡ como bien dices la comida es estupenda, al menos a mi me gusto, pero nada de comida española en america, jajjaaaaaa.
    El crucero me ha parecido una autentica pasada. Miami ni fu ni fa, jajajja.
    Enhorabuena por ese fabuloso viaje.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  11. que es incomible la paella de bacalao,se nota que tus gustos son pobres y escasos en comidas internacionales,hay chiquilla tienes que aprender mucho,te falta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.