Aig 2010

13 oct. 2010

Hola!

¡Voy a participar en el AIG de este año! Para quienes no lo sepáis, el AIG es el Amigo Invisible Gastronómico. Todo se lo debemos a Bea de El rincón de Bea que la pobre se está tomando todas las molestias para organizarlo todo! La imagen la ha hecho Carol y la verdad es que es preciosa! Muchas gracias Carol por hacernos este dibujo a toda la comunidad bloguera ;) 


                               

Me hace mucha ilusión participar, pues desde este verano que me he iniciado en Blogger, aunque ya anteriormente me encantaba cocinar, y estoy conociendo a mucha gente y haciendo muchos amigos y amigas :) Ya tengo muchas ganas de saber quien me tocará y que le podré regalar, incluso estoy pensando regalos antes de tiempo jejeje :D


Así que paso a explicar lo que me gusta:

Hola mi amigo/a AIG!
Pues la verdad es que me gusta casi todo relacionado con la gastronomía: Me gustan casi todas los productos de comida (vamos me encanta comer :P) sobretodo más cosas saladas que dulces, aceites especiales, sales especiales y todo aquello que sea un poco difícil de encontrar pero que de un toque distinto a las comidas, los productos típicos regionales, los quesos (sobretodo de pasta blanda tipo brie)... Me encanta leerme revistas y libros de cocina. También me gusta cualquier gadget de cocina que ayude realmente a la hora de cocinar. Ando loca buscando vasos, platos etc... para presentar las fotos en los blogs...
Realmente, me gusta casi todo relacionado con la gastronomía :) Así que no te preocupes, pues seguro que tu regalo me encantará!

Ya tengo muuuuuchhhhaaass ganas de poder enviar mi regalo, así como de que llegue el mío.

3 comentarios :

  1. Que ilu verdad????, pues ya sé que te gusta por si me tocas!!!, aunque, casi tod@s somos de gustos similares!!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo disfrutare viendo luego vuestros regalos

    ResponderEliminar
  3. A la que más y a la que menos nos gusta lo mismo, viva la variedad, jejeje.
    Qué emocionante!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.