Cambio de dominio

16 dic. 2010

¡Hola a todos!

Este post es para notificaros a todos que mi dominio ha cambio. Ahora es http://www.gastroadikta.com Éste es un cambio que ya tenía planeado desde hacía tiempo, puesto que después de saber por gente que Blogger a veces hace lo que quiere con los blogs, que te puedes encontrar que de un día a otro te ha desaparecido, etc... pues como me comentaron que era muy fácil hacerlo, al final he podido sacar un poco de tiempo y ya tengo mi propio dominio. Ahora me siento más segura ^^ jejejje

Aunque todavía podéis acceder al blog utilizando la dirección antigua (gastroadikt.blogspot.com), ya que lo tengo enlazado, me gustaría mucho pediros vuestra colaboración para que empecéis a utilizar esta nueva dirección :) Más que nada os lo pido para facilitar el funcionamiento de mi blog, yo por mi parte también iré cambiando la dirección en los sitios que tengo: facebook, twitter, etc..

Me han comentado que automaticamente se os va a actualizar vuestras direcciones pero os pido que por si no es así, por favor, comprobéis lo siguiente:

Os pido que los que tengáis enlazados vuestro blog con el mío, por favor, cambiéis la dirección por www.gastroadikta.com. También aquellos que lo tengáis en favoritos, pues cambiéis la dirección, Y por último los que accedéis utilizando un lector de feeds, como Google Reader, por favor, actualizadlo.

Espero que perdonéis las molestias y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :D

(Por otro lado os recuerdo que el concurso para el sorteo del libro sigue en pie y finaliza este sábado por la noche, pero también quería recordaros que sólo participan aquellos que dejen su comentario con nombre y que estén siguiendo mi blog, llego a decir esto porque me he encontrado con diversos comentarios de gente anónima que se ha apuntado al sorteo y que no siguen mi blog, por lo que me da la sensación de que sólo les interesa que les toque el libro, y para mí este método es una forma de premiar a todos aquellos que me leáis, aunque me dejéis comentario o no. Muchas gracias por entenderlo)

5 comentarios :

  1. Vale, ya te tenemos localizada, y la dirección cambiada. Me quedo preocupada con esto que nos cuentas... voy a indagar a ver que encuentro... porDió que susto si desaparece el blog ¿no?
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  2. A mi también me has dejado un poco preocupada. Yo tengo dos con la dirección blogspot, pensaré en cambiarlo.
    Gracias por tu información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, a una persona le desapareció el blog y ahora a tenido una faena tremenda para encontrarlo, además se ve que al ser sin pagar, cuando a blogger le pilla si piensa que has hecho algo incorrecto te lo pueden quitar...

    ResponderEliminar
  4. Cierto, hay problemas de desapariciones y después es un trabajo terrible volver a recuperarlo todo.
    Yo lo hice hace varios meses y es muy fácil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ana me podrias explicar como lo has hecho?.... no tengo ni idea y me interesaría mucho. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.