¡¡Salgo en Directo al Paladar!! .... y premios + ganadora de la cena de Caves&blocs

9 feb. 2011

¡Hola a todos!


Esta semana parece que la he iniciado con buen pie... Os voy a ir contando paso a paso :DD


En primer lugar, aunque tenga que pediros disculpas a todos, porque estoy yendo muy justa de tiempo y casi no he podido comentar vuestros blogs (aunque si que me he pasado por todos y cada uno de ellos), quería deciros lo contenta que me puse el lunes al ver que mi receta de Tartar de salmón y aguacate aparecía en el Paseo por la gastronomía de la red LXXX realizado por Paco de Lazy blog en Directo al Paladar (quien no conoce a Paco y su gran blog, que después a pasado a formar parte de un gran equipo como este... y si no lo conocéis, sinceramente, ya tardáis en visitarlo! jejej). Para mí, es todo un honor, en primer lugar, porque este fue el primer blog (si podéis llamarlo así, porque yo ya lo considero como una referencia, al cual estuve suscrita), por otro lado, por ser Paco quien ha realizado el reportaje y al ser su primera vez que da su paseíllo, tenerme en cuenta y en último lugar, porque he aparecido junto a otros grandes compañeros de blogs, aunque que conozco personalmente y otros con los que hablo por twitter...

Aquí tenéis la foto del paseo que puso Directo al Paladar:




Como podéis ver todas las recetas son geniales, que menú más completo, ¿no os parece?

En segundo lugar quería comentar que durante la semana he ido recibiendo diversos premios Stylish Blog Award, por parte de los siguientes blogs:



Recetas Clàudia de Claudia
Toma pan y moja de Mayda


¡Muchas gracias a todos! Y a los que no conocéis alguno de sus blogs, no dudéis en pasaros, os gustarán y mucho!


Tal y como dice el premio, ahora tengo que contar 7 cosas de mí (a ver que os cuento yo... jajaja):

1. Soy amante de los animales, en casa tengo 8 gatos (5 de ellas gatas y 3 gatos, y para más... 4 de los gatos son de la raza Maine Coon, la raza más grande gatos que hay, que pueden llegar a pesar 8 kgs!!), 2 perros (1 pastor alemán y un golden retriever), peces de agua salada (tenemos nemos, dory's.. hasta una morena ajaja), un estanque con carpas Koi, tortugas de agua y tortugas de tierra, dos pogonas y dos camaleones, todo un zoológico, ¿no? (Esto me hace recordar que quiero hacer una página en el blog con una foto de todos ellos... PRÓXIMAMENTE jejje)

2. Me encanta leer, aunque últimamente estoy más con los libros de cocina, me tiro horas y horas mirando las fotos, leyendo las recetas etc (tengo el estudio con columnas de libro en el suelo, que están por mirar y no se donde ponerlos..., la mayoría de ellos comprados en Amazon, debido a los pocos libros que se editan en España...), también leo mucho sagas del tipo Crepúsculo, Harry Potter, Federico Moccia (ahora me ha llegado el último "Carolina se enamora") y actualmente estoy con el 3r de Crónicas vampíricas (que no se parece en nada a la serie pero bueno.

3. No soy mucho de ver la TV, sólo me grabo aquellas series que me interesan y las voy viendo cuando puedo, actualmente estoy con La Riera de TV3, El Barco de Antena 3 y Crónicas Vampíricas y voy viendo series cuando puedo (que tengo en DVD) como: Como conocí a vuestra madre, The big bang theory, Mad men...

4. Odio la gente hipócrita, a mi si alguien me tiene que decir algo, que me lo diga a la cara, pero que por delante no me muestre una cosa y por detrás este mostrando otra, y encima lo que menos soporto es ver como se les nota...

5. Tengo pocos amigos, si... ¿y? Yo siempre he considerado que mejor pocos y que sean BUENOS amigos que no muchos y que no lo sean. Yo también soy amiga de mis amigos, y si me piden consejo, que les guarde un secreto o lo que sea, pueden contar conmigo al 100%.

6. Me encanta comer jajajja Creo que ya lo habéis notado no... Yo vivo para comer y como más grasa y calorías tengas las cosas, mejor! A mí, que no me quiten, una buena sopa, un buen potaje, guiso, etc... Aunque si tuviera que elegir algunos platos, me quedo con: Gazpacho, Escudella catalana y nuestra querida, Tortilla de patatas.

7. La más obvia, me encanta cocinar!!! No sé como empezó la historia... yo se que cuando tenía unos 8 años o así, le dije un día a mi madre que quería hacer algo en la cocina, mi primer plato... no recuerdo si fue una empanada de atún o un puding de frambuesas, pero si no fue así, fue viceversa y de ahí, la saqué de ella de la cocina y ahora lo hago todo yo jajajja. Estuve haciendo un año de cocina en Hofmann (ahora estoy acabando 4rt de ADE) y he ido haciendo algún curso que otro suelto, pero lo que más me gusta, es cocinar para mi familia y amigos.

No voy a entregar el premio a nadie en concreto, porque he ido visitando muchos blogs y sé que muchos de vosotros lo habéis recibido, sino que quien quiera que lo coja, ¡os lo doy a todos!

Y ya por penúltimo (aun hay un último)... ayer por la noche me enteré de que había sido la ganadora del premio que hacía el blog Caves&blocs de una cena para 2 personas en el restaurante Filigrana, el menú que habían colgado tenía una pinta deliciosa, ahora sólo me queda ponerme en contacto con Elena y confirmarle mis datos y ya os contaré que me pareció a mí :D. Si no os habéis pasado por el blog, os recomiendo que lo hagáis ya que es una iniciativa estupenda que decidimos hacer entre varios blocs de Cataluña y como más seamos, ¡¡mejor lo pasaremos!!


Y..... acabó de abrir el paquete de L'Exquisit :DDD sensacional toda la currada que ha hecho Sonia y sobretodo el ? pero esto también, proximamente en mi blog jejejje




52 comentarios :

  1. Felicitats!!!
    Ja has rebut el regals de la Sonia, que rapid

    ResponderEliminar
  2. moltes feliçitats per tots el premis

    petons

    ResponderEliminar
  3. Ana hija estás que te sales!!!

    Enhorabuena por todo, por tu mención en directo al paladar, tu premio y la cenita..

    Que ganas de que nos cuentes por fin el regalito sorpresa!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. felicidadessss por todoooo,te lo merecesssssss un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué de cositas que nos has contado.
    Felicidades!! por todas ellas.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, felicidades, felicidades y felicidades. ¿Me he dejado alguna?
    :)
    Estoy deseando ver lo que nos cuentas de esa estupenda cena, y el regalo de L'Exquisit tambien!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Caram, quantes coses i què bones!! Felicitats per tot, i per ser com ets! Nosaltres vam sortir la setmana passada a Directo al Paladar, quina il·lusió que fa, eh? T'ho mereixes!
    Petonets,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya, cuantas noticias buenas nos traes hoy!!! Enhorabuena por todos los acontecimientos que nos cuentas, te lo mereces todoooo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Waaaauuuu ¡Sal corriendo y compra lotería, que estas en racha! jajaja

    Enhorabuena, guapa. Y gracias por dejarnos conocer un poco más de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Moltes felicitats per tots els premis, sens dubte les teves receptes son genials.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu tartar y por habertelo publicado Directo al paladar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todo lo bueno que te está pasando, la tarta de salmón bien se merece que hablen de ella.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES con mayúsculas, estás en racha, me alegro mucho.
    Qué ilusión de que tu receta salga en Directo al Paladar y haber sido la ganadora de la cena, cómo la vas a disfrutar! Ya nos fotografiarás toda la cena y también espero una foto de tu zoo particular, pero todos juntos va a ser complicado.
    Enhorabuena también por el múltiple premio, yo también me he leído todos los libros de Harry Potter.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Pero Aniki!, estas que te sales!, eres una mujer muy afortunada, muchas felicidades!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Moltes Felicitats, nena fes la primitiva.

    Aqui estarem esperant la crònica del Fiigrana i continuarem esperant per sàpiguer el????

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ja vas tard... però quantes coses que ens expliques i quantes que ens falten per saber i veure encara.. Les fotos del teus animalets i "el"???
    Jo tampoc veig molt la tele però big Bang m'encanta!
    Moltes felicitats per tot! i a gaudir-ho!

    ResponderEliminar
  17. Anna, que cantidad de noticias y a cual de todas más buena.
    Felicidades por el paseo gastaronómico y por esa cena.
    Quedamos a la espera de los regalos de Sonia, ha sido un placer conocerte más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No t'has deixat res, eh....una entrada molt concentrada...hi ha de tot!

    Un petó,

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por todo guapa te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  20. Ya que en la cocina no me parezco a ti, jajajaja tenemos una coincidencia, el perro mas bueno del mundo un golden retriever,
    Besos y veré el reportaje

    ResponderEliminar
  21. Caram, quantes bones notícies. Felicitats!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabona Anna!! Gaudeix d'aquest moment!! Un petó, Paula

    ResponderEliminar
  23. Que semanita más intensa, vas a tener que tomarte unas vacaciones para disfrutar de tus premios y mas premios. Enhorabuena por salir en directo al paladar ... es fantástico , enhorabuena tambien por tus regalos y premios, pero dejarnos con la intriga .... eso no se hace...
    uhhhhhh no sabes cuantas cosas tenemos en común, sobre todo, sobre todo en lo que se refiere a los bixos, tienes maine Coon, pogonas y camaleones, por favor quiero verlooooossssssss
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  24. Anna decididamente este principio de año es todo tuyo te lo llevas de calle todo lo que haces.Muchas felicidades y disfrutga de los premios,cenas y lo que venga
    un peto
    miquel

    ResponderEliminar
  25. Vaya semana que llevas!!! estas que te sales!! enhorabuena por todos los premios, si es que te lo mereces!!!. Por cierto, me has dejado chafada... estoy viendo el regalo sorpresa que te envió Sonia!!!!! me tienes en ascuas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Anna! Felicitats per tot plegat!
    Va ser un plaer compartir amb tu el primer Paseo de Paco i em vaig alegrar molt quan vaig veure de qui eren les altres receptes!
    Per cert, m'ha encantat llegir més sobre tu. Jo també vaig fer ADE i el programa del PUE (però a la UB) i m'encaaaaantaria anar a Hoffman...
    Això sí, a mí els animals... sóc al·lèrgica!
    Bueno, no és moment d'enrollar-me, ens veurem al Fòrum, no?
    Un petó!

    ResponderEliminar
  27. Vaya semana que llevas!! estas que te sales!! unos premios y reconocimientos bien merecidos.
    ¡¡Enhorabuena!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Vaya semana que llevas!! estas que te sales!! unos premios y reconocimientos bien merecidos.
    ¡¡Enhorabuena!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. FELICITATS GUAPA!, els teus plats i el teu salero s'ho mereixen!A reveure.

    ResponderEliminar
  30. Eres un CRAK!! y de las grandes , todo lo que haces es genial y te lo mereces todo , muchas felicidades
    MIL BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  31. Anna, felicidades por todoooooo.
    Dios mio, vaya semana más bien aprovechada.
    Disfruta mucho de todos los premios y acuérdate de nosotros cuando estés cenando en Filigrana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Aniki, pero ¡¡¡cuántos premioossssss!! Te llueven del cielo, jajajaj!!! Te lo mereces por esas super recetas que preparas, si ya digo yo ¡¡qué te van a dar una estrella michelín!! jajajaja!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  33. aNTES DE NADA felicidades por los premios ..los concursos ..y la cena ...que tres puntazos .El tartar muy interesante y me paso por el blog a visualizar ..BESOTES MARIMI

    ResponderEliminar
  34. Maaaaaadre mía, cuantas cosas y todas buenas.

    TE felicito de corazón, no me extraña que estés contenta, te mereces todos los premios, regalos y menciones, todo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  35. Qué de cosas!
    Felicidades por el premio, pero sobre todo por lo de Directo al Paladar, que es un subidón, verdad???

    Me ha gustado leer más sobre ti :) me ha gustado muchísimo lo que dices, creo que compartimos mucho mucho.

    Un abrazo tesoro, y ya nos contarás qué tal por el Filigrana y lo del paquete de Sonia. Cuídate.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades ana y que todas las semanas empieces como esta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas Felicidades Anna!!!
    Madre de mi vida qué semana más especial....me alegro muchísimo por ti y ya verás como te dan muchísimos más premios...te los mereces...eres una aténtica artista en la cocina...
    Un beso. Inma López.

    ResponderEliminar
  38. Pero muchísimas felicidades por tu gran racha que es bien merecida y ahora ya sabes guapa a disfrutarlo,ya nos contarás que tal¡¡¡
    mil besitos campeona¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Pero muchísimas felicidades por tu gran racha que es bien merecida y ahora ya sabes guapa a disfrutarlo,ya nos contarás que tal¡¡¡
    mil besitos campeona¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por haber salido en directo al paladar, es muy emocionante tener una oportunidad así :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!!! :D

    Por todos los premios, por el cariño por el regalo de Sonia que ya nos tienes en ascuas con el sorpresaaaaa :D

    Mil besiños y buena semana!

    ResponderEliminar
  42. Y todo lo bueno te lo mereces!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones por los premios, los regalos, y toda tu buena onda, aaaah, que yo quiero saber que fue el regalo sorpresa de Sonia, vamos, cuéntanos! besitos y saludos al zoológico, que espero conocer en fotos! yo "apenas" tengo dos perros y una gatita!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por todo!!! por los premios, por salir en directo al paladar, etc.
    Un petonas!!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por todos los premios!!!!!!! es que te los mereces todos.Un beso

    ResponderEliminar
  46. felicidades por tanta celebración y por los premios , disfruta de tú cena y ya nos contarás.
    besoss precisoa
    b uen finde

    ResponderEliminar
  47. Wowww...quantes bones coses!!! Moltes felicitats per el premi, per la teva aportació a directo al paladar i per ser la guanyadora del sopar! d'això s'en diu Una setmana rodona.
    Gràcies per compartir una miqueta de tu amb tots nosaltres...esperem la foto amb els teus peques de la casa.
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  48. Hola, enhorabuena por todas estas buenas noticias¡¡¡ La receta del tartar me ha encantado, tengo que hacerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. felicidades por tu premio, sonia es una artista, estaba paseando por tu blog y estaba mirando una foto de un hojaldre y estaba tan abducida que no veia que la que habia al lado eran unos galets farcits que hice jajja un beso seguire leyendote con mas calma un saludo angeles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.