Ganadora del I concurso de Postres de La cocina de Sara

23 mar. 2011

¡Hola!

Sí, lo sé, os tengo muy abandonada, pero estos días tengo varias entradas que voy a colgar bastante de golpe jejejje (que sino se me pasan los plazo de los concursos :PP).

Como cada mañana, antes de ir a la universidad, me he puesto a mirar Google Reader para ver todas las actualizaciones que teníais preparadas en vuestro blog. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado a.... La cocina de Sara, he sido la ganadora del I concurso de Postres que organizó con mi receta de Verrine de mousse de foie con manzana y crumble con frambuesas :))) No os quiero ni contar el bote que he pegado de la cama, con sus consiguientes dolores de costilla....




Os explico, el viernes fui al Skating con amigos de la uni, me lo pasé genial y no me caí y eso que yo de deportista nada de nada, pero una vez que si estuve a punto de caerme, no sé como me lo hice, pero me fuí a dar con todas las costillas en la baranda. Al principio me quedé como sin poder hablar y casi ni podía respirar. El domingo por la noche al final mis padres me llevaron a urgencias de Mataró y aunque no tengo nada roto si que tengo una contusión costal y me duelen los músculos mucho... y sólo puedo dormir de un lado! >__< Maldito sea!!! 

Pues a lo que iba, que cuando me he enterado, he pegado tal salto que ahora me duele mucho el costado, porque me ha dado un tirón en todos los músculos de las costillas (¿nunca os ha pasado que cuando os duele algo siempre os dais un golpe en esa zona? Porque o yo soy gafe o siempre me pasa :P) y mi madre ha venido corriendo porque no sabía porque chillaba... jejjejeje, si es que soy un caso ^_^.

Bueno, sólo es eso, quería dar las gracias a Sara, ahora os preparo un post y lo cuelgo y por la tarde voy a un curso que realiza por primera vez este año Nandu Jubany en Can Jubany, realizaremos el menú degustación, lo cenaremos, nos enseñaran a catar vinos y quesos.... bueno, sensacional, ¡¡ya os colgaré fotos!!

15 comentarios :

  1. ¡¡Enhorabuena!!... Y chiquilla cuídate... no pegues mas saltos ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Y mucho cuidadin con los movimientos bruscos que son muy malos…
    Besitos….

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Anniki, la receta es estupenda. Me alegro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Anniki!!...cuanto me alegro!!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena wapa.
    Y cuídate esa lesión....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver en el blog de Sara y quiero felicitarte por ese premio porque te lo mereces, no me extraña que hayas gritado de la alegría y ahora tus costillas estén más doloridas, espero que mejoren pronto.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Una recepta de premi! jo encara la tinc per la cuina per tastar-la...felicitats!

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por ese primer puesto! (Que se supone iba a ser el primero pero bueno, Sara es así de imprevisible, jejeje).
    Eso si, con tú permiso me quedo con la mousse anterior porque me pirra esa bomcinación y soy la tonta de las mousse y los brownies. Un besitooo y un placer coincidir por estos lares.
    Ahmmm y cuida esas costillas aunque tengas otras de repuesto.

    ResponderEliminar
  9. Felicitats!!!
    i cuidat molt...
    petonets

    ResponderEliminar
  10. ¡Ays, Anniki, cuidate, cuidate, muchacha! Los contratiempos son malos, pero ahora procura seguir las indicaciones de tu médico para que no te queden secuelas.

    Y bueno, enhorabuena. ¡Vaya racha de buena suerte! Aprovecha el tirón, porque ahora con este concurso, y el anterior con el de Sonia. ¡Eres una máquina!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aniki que estas en racha...
    Bueno ya nos enseñar este premio.
    El otro fue con muchos complementos, me acuerdo del delantal que nos enseñaste puesto.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.