AIG 2011

4 sept. 2011

¡Ya llegó el AIG 2011!

El año pasado me encantó participar en este evento, es tan divertido el no saber quien te hará a ti el regalo, como preparar el regalo para la persona que te ha tocado. En este ocasión, en vez de Bea lo hace Jo, podéis ver el post sobre ¡Ya llego el AIG! que ha publicado, los que no sepáis de que va y así mirar si os interesa :)


El logo de este año lo ha vuelto a hacer Carol de Design with love. ¿A que es bonito?

Bueno, para que mi amigo invisible no se líe paso al grano...

Querido amig@ invisible:
La verdad es que me gusta tooooodo lo que se relacionado con cocina! jejeje Pero me dirás, dame más pistas, ¿no? :D Pues a veeer.... soy más de salado que de dulce, pero mucho más. Me encantan los libros de cocina, me puedo tirar horas y horas leyendo sus recetas y mirando sus fotos (es que con fotos son más bonitos :P aunque también tengo de los otros). También cuando voy a las ferias de pueblos, otras ciudades etc... me gusta mucho comprar productos regionales y que no encuentre aquí. Y otra manía, intentar tener 10.000 cosas para las fotos... ¡Espero haberte dado alguna idea!


2 comentarios :

  1. El año pasado no me apunté porque era nueva, pero este año ... creo que me apuntaré :-)

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto....el año pasado tampoco pude, voy a preparar la entrada....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.