Blog asaltado de Octubre, ¡¡me han robado!!

27 oct. 2013

Son las 10 de la mañana del último domingo de octubre. Este es el segundo mes que participo en El Asalta Blogs, así que después de mi primer asalto, el Cake de limón y semillas de amapola, ahora debería estar publicando mi segundo asalto... pero resulta que este mes los ladrones han decidido colarse en mi cocina, han estado dando vueltas por aquí, me lo han insinuado, me lo han dicho claramente y yo no me he percatado ni una sola vez!! :( Se han llevado toda clase de recetas y creo que si no me han dejado sin nada, poco falta. Ahora podré ver que es lo que se han dedicado a robar estos ladronzuelos...



Si no conocéis el reto de El Asalta Blogs, ideado por Conchy de Gastroandalusí, os recomiendo que le deis un vistazo, es una manera excelente de conocer a nuevos blogs y de pasar un rato genial, puesto que las risas están garantizadas en el grupo de Facebook creadas para este reto.

Debo reconocer que aunque mi casa ha sido robada y saqueada tengo unas ganas tremendas de ver que es lo que me han robado. Al final hasta les coges cariño a los ladrones, te cuentan sus hazañas (en tu propia casa) de una manera.. que es imposible enfadarse con ellos!

Uno de los cometidos de este blogs, aparte de tener una base en la cuál poder disponer de mis recetas y disfrutar de un hobby, es que la gente disfrute haciendo la comida que yo he hecho y fotografiado, y creo que lo he conseguido :)

Eso sí.... ¡¡Os aviso que os podéis ir preparando!! Este mes de Noviembre voy a ser la ladrona más mala de todos los tiempos, os debo un buen ataque y de los gordos, así que el próximo asaltado, ¡¡ya puede ir temblando!! ;)


18 comentarios :

  1. A los buenos días, Anna!! Gracias por prestarnos tu cocina!! Bueno, prestar, prestar... más bien la hemos saqueado pero hemos sido limpios y cautos. A que ni te has enterado!!??
    Un besote y enhorabuena por tu blog y tu experiencia en Le Cordon Bleu! Ya la quisiera yo pillar!!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  2. Mi primer reto y te ha tocado a ti... ha sido todo un placer!!!
    Por falta de tiempo, el PC estaba estropeado, tuve que ir a lo fácil, a lo que sabia que triunfaría y así ha sido... tienes un blog buenísimo, enhorabuena Anna!!!
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Anna, tu cocina está llena de joyas, me voy con la esperanza de volver a asaltarte en el futuro sin que nadie me pisotee y por mi cuenta. Felicidades por tu blog y tu trabajo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer guapisima, tienes un blog estupendo y lleno de tesoros. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. En casa hemos disfrutado todos con mi robo, no dudo volver en hacerlo varias vez y sera un placer volver a robarte. Petons.

    ResponderEliminar
  6. Con tantas cosas ricas, está claro que se han puesto las botas, menudo botín tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anna, mil gracias por tus recetas (aunque he publicado una, te he robado varias ;P).
    Aquí te dejo mi mermelada de tomate, a ver qué te parece: http://lacocinaderebeca.blogspot.com.es/2013/10/mermelada-de-tomate.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ha sido super divertido y super dificil robarte jiji no sabiamos por que decidirnos, pero esas bombas de moussaka que tienes...nos pudieron! Aunque hicimos unas pequeñas modificaciones sin importancia.....estaban deliciosas!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Et quedaràs sense ni una recepta, amb tants lladres, je je je...
    M'encanta aquest repte!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer asaltarte! El tartar de salmón que nos hemos llevado nosotros estaba requeteriquísimo

    ResponderEliminar
  11. Anna, lo siento!! Te hemos dejado "pelada" espero que puedas reponerte poco a poco.

    Muack

    ResponderEliminar
  12. La red estaba bien llena de Anna, jejejj.
    Muas

    ResponderEliminar
  13. ¡Ha sido un placer robarte! Somos ladrones, pero honraos, que lo reconocemos públicamente....
    Esta vez me he llevado una, pero me llevo en la recámara unas cuantas más para futuras ocasiones...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer robarte, tu cocina tiene verdaderas joyas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. hola Anna! yo que tu a partir de ahora no me fiaria...ya conocemos tus recetas y creo que te vamos a reasaltar!! jejeje bss

    ResponderEliminar
  16. Ha sido un verdadero placer, pero que sepas que hay alguna mas que caerá, digo alguna jejejeje esas patatas me dicen anda asalllllltame jajajajaja besazos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me alegra ver a una catalana haciendo recetas tan deliciosas y además con unas fotos fantásticas, faltan más blogs de esta calidad en español. Yo tambien estoy pensando en hacer un curso de reposteria profesional, me recomiendas la Hoffman? Gracias y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Anna, gracias por permitirnos entrar en tu cocina. Ha sido un placer conocerte en tan divertido evento y conocer tu maravilloso blog.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario, se que requiere una parte valiosa de tu tiempo y lo valoro muchísimo.

Si tienes cualquier duda sobre la receta, hay algo que no entiendes, etc... ¡preguntámelo!, aunque me es imposible contestar a todos los comentarios en este caso siempre contesto de forma individual.

Gracias por pasar por mi cocina.