Sobre mí



Hola a tod@s, soy Anna, catalana, de 31 años y apasionada de la cocina. Desde pequeña me ha encantado todo lo que rodea al mundo de la gastronomía, de aquí el nombre de mi blog. No recuerdo la primera vez que entré en la cocina, pero si recuerdo que fue bien temprano en mi vida. Con los años fue creciendo mi interés aun más por este campo, hasta acabar realizando un curso de 1 año en una de las escuelas más prestigiosas de cocina de Barcelona, Hofmann.

Más tarde, me puse a estudiar una carrera universitaria, camino que en aquellos momentos creía que era el que debía seguir, estudiar una carrera como hacían todos mis amigos. Por este motivo dediqué 4 años de mi vida a estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas) y estar trabajando un tiempo dentro de este campo. Lamentablemente, o no, me quedé en el paro, cosa que al principio vi como lo peor que me podía pasar, pero después hizo que decidiera estudiar el curso de pastelería en Hofmann, un curso que había deseado hacer siempre, pero primero por los estudios, después por el trabajo no había podido.

El curso de Hofmann me enseñó a elaborar cosas que nunca pensé que podrían salir de mis manos y ha descubrir mi auténtica pasión. También aprendí a hacer mi propio pan en casa con mi propia masa madre (¡que placer el aroma que desprende cuando este se hornea!), realicé un curso de macarons con uno de los grandes maestros de la pastelería española, Paco Torreblanca, y un curso de chocolate en la escuela Espai Sucre. Después me mudé a Madrid 9 meses, a realizar el curso de cocina y pastelería en una de las mejores escuelas del mundo, Le Cordon Bleu.

Ahora ya de vuelta en Barcelona estoy estudiando el curso de Formación Completa de cocinero en Hofmann, a la vez que me dedico en cuerpo y alma a mi Instagram.








Este blog nació con la intención de tener un sitio donde poder guardar las recetas que en casa hago y que me gustaría repetir, pero después seria imposible encontrar entre todas las revistas y libros que tengo, eso sin tener en cuenta las recetas que guardo de blogs. Yo no tengo la suerte como mucha gente de poder contar con un recetario de abuelos y/o madre, así que con este blog pretendo que mis recetas no se pierdan con el tiempo.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactarme a través del formulario de contacto que se encuentra disponible en este blog.

¡Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer este espacio!